Problemas más frecuentes

¿No puedes ver todo el contenido de la Misa ya que se detiene en "Compartir Evangelio"?

A partir de IOS 15 empezó a tener problemas nuestra app que estamos resolviendo. Por lo pronto, en esos casos pon el teléfono en modo horizontal.

¿Quieres hacer la letra más grande?

Cuando veas el contenido de un día del Misal en particular, utiliza tus dedos para hacerlo más grande, igual que si fuera una foto.

¿Hiciste una compra de una subscripción y la app te está pidiendo pagar de nuevo?

En ocasiones falla la conexión de Apple con nuestro servicio y la app no detecta que has hecho la compra automáticamente. Para estos casos, requerimos que nos envíes tu recibo de compra que te envía apple a tu correo y con eso te enviamos tu código de activación. Puede tardar un día o dos en procesarse en Apple y que te envíen tu recibo.

Si no encuentras tu recibo, o todavía no te llega, puedes ver tu historial de compra en iTunes en la computadora donde conectas tu teléfono con las instrucciones siguientes y enviarnos una foto que puedes tomarle a la pantalla con tu mismo celular: http://support.apple.com/kb/HT2727?viewlocale=es_ES

¿Cambiaste de equipo o reinstalaste la app y la app te está pidiendo pagar de nuevo?

Al comprar una subscripción, la app te pregunta si quieres registrar tu compra con nosotros y te pregunta tu correo electrónico. Al hacer este registro, automáticamente desde la app puedes elegir la opción de restaurar una subscripción y recibirás a tu correo una liga para restaurarla en estos casos.

Si recibes un correo que no se encuentra tu subscripción es porque respetamos tu privacidad y no almacenamos información tuya conforme a tu petición. En este caso necesitarás enviarnos tu recibo que te envío Apple al hacer la compra de la subscripción. Esto es un verdadero inconveniente y el cliente siempre se molesta, por esto siempre pedimos que se registre la subscripción para no tener molestias en el futuro.

¿No puedes ver el Misal del mes actual?

El contenido del Misal se actualiza el primer día de cada mes a medio día cuando detecta que estás conectado a Internet para descargar el contenido más actualizado. Tarda un poco porque el contenido es grande.

Si no te funciona, lo que puedes hacer es entrar a la sección donde ves el contenido del mes anterior. Vete hasta arriba de la lista. Luego con tu dedo, estira la lista de arriba hacia abajo y verás como aparece un circulito que comienza a girar. El contenido es grande por lo que tarda un ratito y es necesario dejar el celular encendido con la app abierta en primer plano durante este proceso.

Si requieres ayuda por favor escríbenos a apps@catolicapp.org