Problemas más frecuentes

¿Hiciste una compra de una subscripción pero no tienes tu código de restauración?

Al comprar una subscripción, la app te pregunta si quieres registrar tu compra con nosotros y te pregunta tu correo electrónico. Al hacer este registro, automáticamente desde la app puedes elegir la opción de restaurar una subscripción y recibirás a tu correo un código para restaurarla.

Si elegiste NO registrar tu subscripción no vas a poder restaurar tu subscripción automáticamente. Para estos casos, requerímos que nos envíes tu recibo de compra que te envía Apple a tu correo y con eso te enviamos tu código de activación.

En ocasiones falla la conexión de Apple con nuestro servicio y la app no detecta que has hecho la compra automáticamente. Para estos casos, también requerímos que nos envíes tu recibo de compra que te envía Apple a tu correo y con eso te enviamos tu código de activación. Puede tardar un día o dos en procesarse en Apple y que te envíen tu recibo.

Si no encuentras tu recibo, o todavía no te llega, puedes ver tu historial de compra en iTunes en la computadora donde conectas tu teléfono con las instrucciones siguientes y enviarnos una foto que puedes tomarle a la pantalla con tu mismo celular: http://support.apple.com/kb/HT2727?viewlocale=es_ES

¿No puedes ver el contenido del mes actual?

El contenido se actualiza los primeros días de cada mes cuando detecta que estás conectado a Internet para descargar el contenido más actualizado. Tarda un poco porque el contenido es grande.

Si no te funciona, lo que puedes hacer es entrar a la sección donde ves el contenido del mes anterior. Vete hasta arriba de la lista. Luego con tu dedo, estira la lista de arriba hacia abajo y verás como aparece un círculo girando. Lo sueltas y entonces se pone a descargar el contenido nuevo. Tarda un momento.

En ocasiones no se publica el contenido del mes completo iniciando el mes, sin embargo es nuestro compromiso que no te quedes ningún día sin el contenido de la Santa Misa por lo que en ocasiones se publica el contenido parcial del mes y éste se completa conforme transcurre el mes.

Si requieres ayuda por favor escríbenos a apps@catolicapp.org